Garantías de productos

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

En el caso de los chalecos Hit Air, dichos chalecos tienen una garantía de tres años a partir de su adquisición, que ofrece la recompra del chaleco por el precio del 30% del valor del mismo en caso de rotura, al comprar un nuevo chaleco de sustitución. Para ello es necesario completar el siguiente formulario una vez hecha la compra:

Todos aquellos vehículos que no son aptos para su matriculación tendrán una garantía de 15 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fábricación y no mal uso de los producto. Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente solo tendrá que abonar el coste de los gastos de envios y su mano de obra si asi lo requiriera. Para ello usted debe de enviar foto o video con el fin de apreciar y verificar el estado de la pieza. Una vez sea procesada por la garantía se enviará la pieza nueva a portes debidos.

Todos los vehículos MALCOR de 4 tiempos a excepción de vehiculos de uso en competicion (gama supermotard), ofrecemos 24 meses de garantía oficial; para ello estas pit bikes o quads deberán ser montados por nosotros o por uno de nuestros talleres autorizados el cual le tarificará el coste del servicio. Cada vehículo MALCOR lleva en su interior la documentación necesaria para la activación de la garantía, su vigencia, el mantenimiento y el uso correcto del producto adquirido (si recibe un vehículo sin documentación, dispone de 15 días para solicitarlo a través del email info@electricmotorteam.com). Las revisiones también seran de obligado cumplimiento para que la garantia este vigente por este periodo. Si desea contar con esta garantía, al realizar su pedido indiquenos que taller le montará su vehículo o bien si desea que lo hagamos nosotros personalmente. Todos los productos se envían en su embalaje original y sin montar.

En aquellos otros vehículos que no sean de motor y en vehículos eléctricos su garantía será de 2 años. En este tipo de vehículos las baterías disponen de 6 meses de garantía. Quedan exentos de garantia todos los elementos externos y de desgaste (luces, cámaras, cargadores etc..)