Equipaciones Airbag

La chaqueta “Hit Air” es una chaqueta de “GAMA ALTA”.’ Está realizada en cordura de máxima calidad para la abrasión y usa protecciones certificadas “CE” para proteger hombros, codos y espalda. Pero lo más importante es que la Chaqueta “Hit Air” también incorpora un sistema tipo “Air-Bag” que en el caso de un accidente en el que el motorista salga lanzado de la moto, una bolsa de aire se infla instantáneamente (0,5 segundos o menos) para proteger el cuerpo del motorista.

Gama de chalecos airbag
Gama de chaquetas airbag
Accesorios y recambios

EL SISTEMA.
El sistema va incorporado dentro de la chaqueta y la activación es “automática y sencilla”. Un cable en espiral une la moto con la chaqueta. Una vez que el piloto y la moto se separan, el cable pone en funcionamiento un sistema de liberación de aire y el gas infla la bolsa  rápidamente y proporciona a la chaqueta una protección muy superior a las chaquetas normales. El sistema “Hit Air” con su chaqueta de activación instantanea es la chaqueta ideal para los motoristas.

Preguntas frecuentes

SI, quite el cartucho vacío, saque el aire del sistema airbag, vuelva a poner un cartucho de gas nuevo.

NO, usted solo debe conectar el cable en espiral a sus motocicletas y en una caída cuando el cable se estira, el sistema airbag se activará.

Es necesaria una fuerza de hasta 30 Kg. (66 Ibs.) para separar llave y activar el sistema airbag. Por lo tanto, cuando el piloto se baje de la moto (sin desconectar el cable) sentirá un fuerte tirón antes de que el sistema se dispare, por lo que se dará cuenta de que debe desabrochar el sistema.

Indefinidamente, pero debe reemplazarse si la superficie muestra cualquier señal de deterioro, ralladuras u oxidación. (Por supuesto que un cartucho que haya sido activado debe reemplazarse por uno completamente nuevo SIEMPRE).

En el caso de chaquetas, desmontando el sistema airbag, forro y protectores y se pueden lavar según las instrucciones del lavado. No hay necesidad de lavar en seco. De hecho el exceso de calor del proceso de limpieza en seco puede causar daños a la prenda.

En el caso de los chalecos de última generación no se pueden meter en lavadora bajo ningún concepto, y se recomienda solo el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro.