Condiciones de venta y envío

Condiciones de venta:

Todos los pedidos deberán realizarse a través de la web www.electricmotorteam.com. No se admitirán pedidos realizados por vía telefónica u otro medio.

Los precios de los productos no incluyen gastos de envío, estos aparecerán especificados durante el proceso de la realización de la compra en caso de ser necesarios (producto físico).

 

Descuentos, Vales, Cheques regalo  y Promociones:
Los precios finales, de los productos se ven alterados en muchas ocasiones por descuentos especiales concedidos por distintos motivos que se ven reflejados automáticamente en el precio final de los pedidos. Después de las fechas de validez o cuando las condiciones estipuladas no se cumplan dichos descuentos, promociones, vales etc no se aplicarán. El cliente acepta la decisión automática de www.electricmotorteam.com en la aplicación de los descuentos. A estos efectos se considerará la fecha de aceptación del pedido por parte de www.electricmotorteam.com como la fecha de cálculo y ninguna otra fecha será válida.

Política de daños y desperfectos en materiales y vehículos alquilados:

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. se hará cargo del buen estado, reparaciones y mantenimiento del material alquilado.

Cualquier consecuencia o perjuicio propio o a terceros, así como los desperfectos y destrucción del material derivados del mal uso consciente por parte del cliente o contraviniendo deliberadamente las indicaciones de uso del mismo por parte de los monitores (de obligado cumplimiento) serán responsabilidad del cliente y los costes de la reparación del daño por tanto, correrían por su cuenta.

De la misma forma, en caso de accidente y ser necesaria intervención y chequeo médico, los gastos reclamados al seguro médico deberán comprender y ser consecuencia del protocolo de actuación del servicio médico correspondiente de urgencias del mismo día, sin comprender pruebas o chequeos que pudiendose haber realizado en la misma actuación, se deciden realizar tiempo después dando lugar dudas sobre la relación de los resultados con el accidente sufrido un día de curso pasado.

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

Disponibilidad

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

 

Métodos de pago:
En www.electricmotorteam.com aceptamos tres métodos de pago:
  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@electricmotorteam.com enviando en el asunto comprobante de ingreso. El envío se procesará en el momento que se detecte el pago realizado por el cliente bien por medio del justificante de ingreso bien por la aparición del pago en nuestra cuenta.

 

Cabe destacar que en los casos de pago a través de pasarela segura, no procesaremos ningún pedido hasta haber obtenido la confirmación del pago, al igual que en los casos de transferencia o ingreso en cuenta, que deberá sernos enviado el justificante correspondiente.

En algunos casos la aceptación de los pedidos está sujeta a un mínimo de productos o a un mínimo del valor de compra. Estos mínimos están establecidos en la descripción de los productos y si no se alcanzan los clientes no podrán realizar el pedido.
El cliente antes de confirmar su pedido tendrá la oportunidad de ver cuales serán los gastos de envío, si los hubiera, del posible pedido. Una vez que conoce los gastos de envío, que en algunos casos puede ser gratuito, y por tanto el valor total del pedido que se dispone a realizar, debe confirmar el pedido y entonces éste será firme. A partir de ese momento deberá pagar el pedido por alguno de los medios aceptados por www.electricmotorteam.com.
En el caso de reservas de alquileres, rodadas, cursos.., el no acudir al mismo la fecha y horas indicadas conlleva la pérdida de la reserva y el importe adelantado, salvo en casos de fuerza mayor debidamente justificados que hayan sido comunicados a ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. y éste a su vez haya acordado con el cliente modificar la reserva para otra fecha
Cualquier incidencia o consulta no dude en comunicárnosla a info@electricmotorteam.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de ELECTRIC MOTOR TEAM S.L.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. y los miembros de su Comunidad Privada. ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

 

Seguridad

Para su seguridad ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco o PayPal (en casos de pago Paypal) tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

Entrega

El proveedor enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en info@electricmotorteam.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas de días hábiles después de haber recibido y confirmado el pago, siempre y cuando no suceda ningún imprevisto. En caso de que un proveedor nos comunique cualquier incidencia con el pedido el cliente será informado de los nuevos plazos de entrega de manera inmediata para poder gestionarlo según sus necesidades.

La entrega de neumáticos se realizará en establecimientos comerciales indicados por el cliente (talleres, tiendas, oficinas..) o en la sucursal más cercana de la empresa de mensajería, para evitar retrasos en la entrega por ausencia en el domicilio y evitar sobrecostes dado el volumen y peso de esta mercancía.

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página www.electricmotorteam.com.

Gastos de envío

– Península
Los envios a domicilio dentro de la Península se realizan a través de mensajería (seguro incluido) y tienen un coste de 6.50€. Los pedidos de carenados tienen un incremento de 10€ en el envío por el volumen y peso de la paquetería.

– Islas Baleares
Para envios a domicilio a las Islas Baleares se efectuarán a través de mensajería (seguro incluido) teniendo un coste de 6.5 € para bultos inferiores a 5 Kgrs. Y dimensión del bulto máxima de 1 metro. Los pedidos de carenados tienen un incremento de 10€ en el envío por el volumen y peso de la paquetería.

– Canarias, Ceuta y Melilla
No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

– Portugal

Se realizan envíos a Portugal (península) a través de mensajería (seguro incluido) y tienen un coste de 7.50€ para los envíos estandar. Los pedidos de carenados tienen un incremento de 10€ en el envío por el volumen y peso de la paquetería.

 

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española, salvo aquellos que se hayan hecho fabricados bajo pedido y a medida (plazos de semanas de entrega habitualmente, carenados específicos fuera de catálogo) y esté por ello así avisado en la confirmación del mismo.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por ELECTRIC MOTOR TEAM S.L.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o estuvieran deteriorados.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos o solicitado nuevo envío por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de www.electricmotorteam.com se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío a proveedor (7 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

En el caso de los chalecos Hit Air, dichos chalecos tienen una garantía de tres años a partir de su adquisición, que ofrece la recompra del chaleco por el precio del 30% del valor del mismo en caso de rotura, al comprar un nuevo chaleco de sustitución. Para ello es necesario completar el siguiente formulario una vez hecha la compra:

Todos aquellos vehículos que no son aptos para su matriculación tendrán una garantía de 15 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fábricación y no mal uso de los producto. Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente solo tendrá que abonar el coste de los gastos de envios y su mano de obra si asi lo requiriera. Para ello usted debe de enviar foto o video con el fin de apreciar y verificar el estado de la pieza. Una vez sea procesada por la garantía se enviará la pieza nueva a portes debidos.

Todos los vehículos MALCOR de 4 tiempos a excepción de vehiculos de uso en competicion (gama supermotard), ofrecemos 24 meses de garantía oficial; para ello estas pit bikes o quads deberán ser montados por nosotros o por uno de nuestros talleres autorizados el cual le tarificará el coste del servicio. Cada vehículo MALCOR lleva en su interior la documentación necesaria para la activación de la garantía, su vigencia, el mantenimiento y el uso correcto del producto adquirido (si recibe un vehículo sin documentación, dispone de 15 días para solicitarlo a través del email info@electricmotorteam.com). Las revisiones también seran de obligado cumplimiento para que la garantia este vigente por este periodo. Si desea contar con esta garantía, al realizar su pedido indiquenos que taller le montará su vehículo o bien si desea que lo hagamos nosotros personalmente. Todos los productos se envían en su embalaje original y sin montar.

En aquellos otros vehículos que no sean de motor y en vehículos eléctricos su garantía será de 2 años. En este tipo de vehículos las baterías disponen de 6 meses de garantía. Quedan exentos de garantia todos los elementos externos y de desgaste (luces, cámaras, cargadores etc..)

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

Recopilación de datos:

Podemos recopilar información de distinta índole cuando detectemos que deseas efectuar un pedido en la Web.

Recopilamos, almacenamos y tratamos tus datos con el objetivo de poder ofrecerte nuestros servicios y tramitar las compras en la Web y cualquier posible reclamación futura. Podemos tratar datos personales referidos a tu persona tales como la forma de tratamiento, nombre, sexo, dirección de correo electrónico, dirección postal, dirección de entrega (en caso de ser diferentes), número de teléfono fijo y móvil, número de fax, detalles de pago y dirección IP.

La información que nos facilites la vamos a utilizar para procesar tus pedidos, realizar el seguimiento de tus envios y ofrecerte los servicios web que nos solicites. Puede que recibas algún correo con ofertas y o productos y promociones nuestras que te puedan interesar, en caso de no querer recibir comunicaciones comerciales nuestras, haznoslo saber.

Puede que hagamos llegar tu nombre y dirección a una tercera parte con el fin de que realice la entrega del pedido (p.ej. nuestro mensajero o proveedor).

Los pagos efectuados a través de la web serán procesados por nuestro proveedor de servicios de internet. Sólo deberás proporcionar información fiel y no engañosa, tanto a nosotros como en la web, mantenerla actualizada e informarnos de cualquier cambio en tus datos.

La información que introduzcas tales como datos persoales, bancarios etc, así como los datos referentes a tus compras anteriores, no los facilitamos directamente (por motivos de seguridad), sino que tendrás que darte de alta introduciendo tu contraseña para revisarlos o modificarlos. No nos hacemos responsables del mal uso que realices de las mismas o de la cesión por tu parte, de tus datos a terceros.

Podemos utilizar, siempre de forma anónima y generalizada, los datos referentes a las ubicaciones de nuestro bloque de clientes, la cantidad de visitas recibidas, los productos más vendidos… Siempre de cara a realizar estadísticas para mejorar vuestra experiencia en nuestra web y ofreceros el mejor servicio.

No venderemos ni revelaremos tus datos personales a terceros sin la recepción de tu consentimiento, excepto en caso de que la ley o el cumplimiento de las finalidades que estipulamos en nuestra política de privacidad lo requieran. En nuestra web puedes encontrar enlaces a otras páginas o terceros, no nos hacemos responsables del uso que puedan dar a los datos que faciliteis en dichas páginas.

 

Login

Algunos navegadores te permitirán utilizar la función “recordarme”, lo que te permitirá acceder directamente cada vez que nos visites a tu área de usuario y modificar tus datos o comenzar con la compra directamente. No recomendamos activar esta opción si el ordenador suele ser utilizado por varias personas diferentes.

 

Política de Cookies

Las Cookies son pequeños archivos que sirven para recordar tus datos y que sea más cómoda tu navegación por la web. Son una herramienta de recopilación de datos a modo de “historial”, que si bien no son imprescindibles para navegar por nuestra web si que se necesitan para poder utilizar algunas funciones de la misma tales como autocompletar datos de registro o el uso del carrito de la compra.

Las cookies son necesarias para poder utilizar la función “cesta” o “carrito de la compra”, y sirven para recordar tus datos a la hora de rellenar los datos requeridos para realizar una compra y no estar reescribiéndolos una y otra vez.

Como en muchas páginas web, nosotros utilizamos google analytics para poder hacer estudios sobre nuestro flujo de visitas, ventas de productos… Las cookies nos sirven para realizar estos seguimientos y aprender cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes y poder realizar ofertas y promociones en función de los productos que adquieren.

 

Modificación de las condiciones generales de venta

ELECTRIC MOTOR TEAM S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.electricmotorteam.com.

Los miembros de la “Comunidad Privada de ELECTRIC MOTOR TEAM S.L.” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de www.electricmotorteam.com. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

 

Consentimiento

El uso de la web, y la remisión de tus datos implica el consentimiento del uso de tus datos por nuestra parte de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Si tienes cualquier duda con tus datos o quieres consultar los datos personales tuyos de los que disponemos, tienes derecho a acceder a los mismos de forma gratuita solicitándolos por email a través de nuestro correo info@electricmotorteam.com